top of page
Foto del escritorBuen Dia Corrientes

Se vienen las noches frías y de películas, si mirás pelis en youtube, te mostramos app para bajarlas

Las 10 mejores apps para descargar vídeos de Youtube

Conocer cuáles son las mejores apps para descargar vídeos de Youtube puede ser de gran ayuda para obtener tus contenidos audiovisuales favoritos. Te brindan la posibilidad de tener estos materiales en tus dispositivos y poder reproducirlos sin necesitar conexión a Internet.

Youtube es una de las plataformas de vídeos más grandes de Internet, donde puedes encontrar millones de contenidos audiovisuales. Pero tener que visualizarlos con datos móviles es muy costoso debido a la cantidad que requieren.

Por esta razón, la mejor opción es usar apps para descargar vídeos de Youtube, de modo que puedas verlos las veces que desees sin consumir datos. Son muchas las herramientas que te permiten realizar este tipo de descarga y es bueno que las conozcas para tener un amplio catálogo a tu disposición.

Las apps a tener en cuenta para descargar vídeos de Youtube

Son varias las aplicaciones que te permitirán descargar tus vídeos favoritos de esta plataforma digital. A continuación verás una amplia selección, cada una con sus características particulares:


Videoder es la encargada de abrir este top de apps para descargar vídeos de Youtube. Sorprendentemente, se trata de una de las herramientas más «jóvenes» de la sección, pero es considerada una de las mejores por la comunidad de usuarios. Tiene la capacidad de hacer la descarga tanto de vídeos como de archivos audio en cualquier formato.

Esto te da la posibilidad de seleccionar una lista de vídeos para descargar de forma automática, en vez de tener que repetir el proceso uno a uno. Se caracteriza por tener un diseño simple basado en Material Design, por eso verás consejos que permiten un desarrollo más intuitivo.

Pero no todo es perfecto, puesto que tiene un contra que tal vez pueda incomodar a ciertos usuarios. Y es que esta aplicación no puede ser usada de forma horizontal, lo cual puede ser molesto, especialmente si eres usuario de tablet. Sin embargo, si tu finalidad es únicamente realizar la descarga, te será muy útil.


Esta app lleva mucho tiempo en el mercado. Como no podía ser de otra manera, su función principal se basa en la descarga de vídeos de YouTube para que puedas reproducirlos directamente en tu dispositivo.

Es de recibo decir que es una app que se ha quedado un poco anclada en el pasado en determinados aspectos con relación a la competencia. Pero cuenta con una versión modificada que resulta muy interesante y también está centrada en Material Design.

Cabe destacar que no posee anuncios y, además, brinda la posibilidad de hacer descargas de listas de reproducción completas. Y también es importante que sepas que se actualiza con frecuencia.


Si estás buscado una aplicación más completa, entonces tienes que decantarte por SnapTube. Una de sus características más relevantes es que te permite descargar vídeos y música desde prácticamente cualquier rincón de Internet, no solamente de YouTube.

Puedes descargar vídeos de otras plataformas como Facebook, Dailymotion, Instagram o Vimeo. Además, posee un navegador integrado mediante el cual puedes navegar por estos sitios de forma directa. De este modo, puedes descargarte todos los vídeos que te interesen.

Asimismo, cuenta con otras funciones muy interesantes, como acceder a los vídeos más populares de la Red. Pero no cabe duda de que lo mejor de esta app es poder descargarlos desde la aplicación nativa. Si estás en Youtube y haces clic en el botón de compartir, puedes presionar sobre download video.


Entre las apps para descargar vídeos de Youtube más interesantes se encuentra el clásico YouTube Downloader. Su uso es realmente sencillo, ya que desde la misma plataforma puedes descargar el vídeo. Solo tienes que pulsar el botón de compartir y elegir Youtube Downloader. O, si lo prefieres, la puedes utilizar como aplicación.

Te permite hacer estas descargas sin derechos de autor y no tiene limitaciones ni anuncios al ejecutar la acción. Con tan solo pegar el enlace podrás obtener los clips en el formato que prefieras. Pero hay que destacar que no permite la descarga por lotes.


NewPipe es una opción que encontrarás en F-Droid, el market de aplicaciones dedicado al software libre. Se trata de una app completamente libre, lo que quiere decir que te da la posibilidad de descargar código fuente.

Con esta herramienta puedes buscar y ver vídeos de YouTube y reproducir la música de esos contenidos en segundo plano. Además, lo más importante es que te deja descargar tanto los vídeos como sólo la música, lo que la convierte en una alternativa libre y gratuita a tener muy en cuenta.


SnapDownloader es una de las mejores apps para descargar vídeos, pues cuenta con una resolución de hasta 8K de 900 sitios web, en los que están incluidos YouTube, Facebook, Twitter y Vimeo. Puedes probarla de forma gratuita dentro de un período de prueba de 24 horas con acceso completo a todas las funciones.

Pero si deseas seguir disfrutando de sus funciones, no te queda otra que pagar la versión premium. Te otorga una licencia sin límite en el tiempo y también soporte al cliente 24/7 y actualizaciones gratuitas de forma indefinida. Por algo es catalogada como uno de los mejores descargadores de vídeos para Windows y macOS.

No solo puedes descargar contenidos audiovisuales en 8K, 4K, 1080p HD, 720p y otras resoluciones, también tienes la oportunidad de convertirlos a formato MP4 o MP3 sin ningún problema. Y sin preocupaciones, porque realmente es un software muy sencillo de usar.

Uno de los contras que tiene esta herramienta es que aún no es compatible con plataformas móviles. Lo cual limita un poco su uso, aunque no deja de ser una gran opción.


YTD Video Downloader & Converter te facilita la descarga de vídeos no solo en YouTube, te permite hacer lo mismo en Facebook, Dailymotion, Vimeo, Metacafe y otras plataformas. Sin embargo, debes saber que solo es compatible con la plataforma Windows y que requiere Adobe Flash 9.

Aunque cuenta con una versión gratuita, ésta tiene anuncios intrusivos. Pero puedes optar por la versión de pago que posee planes accesibles en función de tus posibilidades. Hay que resaltar que la aplicación también puede convertir vídeos en formato Android o iPad para verlos en dispositivos móviles.

Realmente, la versión gratuita es más que suficiente para la mayoría de los usuarios. Pero si deseas vivir la experiencia sin publicidad, o quieres hacer las descargas por lotes, tienes que usar la versión de pago.


Si se trata de descargas de vídeos privados, así como de listas de reproducción y canales, tienes que usar By Click Downloader. Presenta la opción de trabajar con una versión gratuita gratuita o con una Premium si necesitas tener más opciones para trabajar.

Este descargador de vídeos funciona para cualquier dispositivo y te permite la descarga en formatos Mp4 o Mp3, por ejemplo. Además ofrece varios tipos de formato, como el HD, lo que facilita la copia de seguridad de vídeos desde cualquier plataforma (más de 40 sitios web).

Puedes emplear también la función para descargar listas de reproducción y canales de YouTube, hasta vídeos en vivo. Pero hay que destacar que no es compatible con Mac y Linux.


Si te decides por iTubeGo, podrás hacer descargas en lotes de YouTube, Dailymotion, Facebook, Amazon, Spotify o SoundCloud, así como de más de 1000 sitios web de transmisión en dispositivos Mac OS, Windows, Android y iPhone.

La versión de escritorio permite descargas por lotes. Así que si estás dispuesto a pagar, con el tiempo te darás cuenta de que esta aplicación es la mejor para descargar vídeos.


En caso de que estés buscando un procesamiento rápido y descargar archivos en grupo, puedes apostar por 4K Video Downloader. Puedes usarlo de forma gratuita, pero también cuenta con dos planes premium: licencia personal y licencia comercial. Y también te brinda un paquete de descarga 4K.

Tienes la oportunidad de descargar vídeos, listas de reproducción, canales y subtítulos de YouTube, TikTok, Facebook, Vimeo y otros sitios. Estos se descargarán en alta calidad, puede ser en resolución HD 1080p, HD 720p, 4K y 8K. Hasta puedes descargar anotaciones y subtítulos con vídeos de YouTube. El listado de idiomas llega gasta los 50.

Es muy fácil de usar, solo tienes que copiar la URL y pegarla en la aplicación. Pero es importante destacar que 4K Video Downloader no es compatible con las plataformas Android o iOS. Y hay algunas limitaciones en la descarga de listas de reproducción y canales con un archivo.

Coobis


Ojalá haya servido de mucho. Nos vemos la próxima!



7 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page